La institución lanzó tarjetas de regalo de $50, $100, $200 y $500, que pueden ser canjeadas para el pago parcial o total de los cursos, diplomados, programas y certificaciones que se ofrecen en el centro educativo en distintas áreas del conocimiento

La Universidad Católica Andrés Bello sigue apostando a la educación como inversión de largo plazo. Con esa visión, su Centro Internacional de Actualización Profesional (CIAP) comenzó a ofrecer a empresas, instituciones y particulares una novedosa manera de obsequiar mejoramiento personal: las Gift Cards, tarjetas de regalo válidas para la cancelación de la matrícula de cualquiera de los programas que conforman su oferta académica.

Según explicó la profesora Silvana Campagnaro, directora del CIAP, las tarjetas de regalo constituyen una herramienta para expandir las oportunidades de actualización de muchos venezolanos que requieren capacitación en áreas útiles para fortalecer su desempeño en el mercado laboral, dentro o fuera de Venezuela.

“El conocimiento es el único bien que no se deprecia y en un entorno tan retador como el nuestro es imprescindible convertir lo aprendido en herramientas que permitan asegurar el crecimiento personal, profesional y económico”, dijo Campagnaro.

 

Las Gift Cards del CIAP cuentan con presentaciones de $50, $100, $200 y $500, y podrán ser canjeadas por sus beneficiarios -mediante un código de seguridad- como pago (parcial o total) de alguno de los cursos, diplomados, certificaciones y programas, presenciales o virtuales, que se dictarán desde este centro educativo durante el año 2022.

El director de Mercadeo del CIAP, Mario Filippone, indicó que las Gift Cards representan, también, una excelente oportunidad para las empresas, por cuanto pueden formar parte de las compensaciones no monetarias a empleados y colaboradores, y apuntalar, a corto y mediano plazo, el mejoramiento de las operaciones propias de las organizaciones.

“A través de estas Gift Cards queremos convertir la oportunidad de adquirir conocimiento en el regalo perfecto, pero de una manera más divertida y en sintonía con las fiestas navideñas. Sabemos que para las empresas, en las circunstancias actuales, el recurso humano es increíblemente valioso y nada habla mejor del valor que las organizaciones dan a sus empleados que ofrecerles el chance de seguir creciendo, de adquirir nuevas competencias y habilidades. En fin, de permitirles expandir sus horizontes y apuntar a nuevas metas”, comentó Filippone.

El catálogo de programas que ofrece el CIAP es amplio y adaptado a la realidad del mercado laboral actual. La lista abarca áreas del conocimiento como tecnología, impresión 3D, coaching, escritura creativa, marketing digital y manejo de redes sociales, neuromarketing, finanzas corporativas, servicio al cliente, pensamiento estratégico, entre otras.

El Centro Internacional de Actualización Profesional (CIAP-UCAB) es una dependencia de la Universidad Católica Andrés Bello que tiene como misión ofrecer a técnicos, profesionales y público general obtener la actualización que requieren para incrementar su potencial, maximizar su desempeño laboral, transformar su entorno personal y organizacional, y generar bienestar social.

Los interesados en conocer cómo adquirir las Gift Cards del CIAP UCAB pueden visitar el sitio web https://ciap.com.ve o solicitar información a través del número de Whatsapp: 0424-2024854.

♦Texto: Dirección de Mercadeo UCAB/Fotos: Manuel Sardá