El próximo 19 de septiembre se llevarán a cabo las terceras Jornadas de Pastoral de la Salud, las cuales, en esta ocasión, se centrarán en mostrar el valor de la vida como el mayor de los tesoros.

“La Sabiduría del Corazón: Donde esté tu tesoro allí estará tu corazón” es el lema de estas jornadas, que tienen como objetivo  motivar, formar y acompañar a todos aquellos que trabajan en la defensa de la vida teniendo de modelo a Cristo.

Ciencia y fe al servicio de la defensa de la vida; la defensa de la vida desde la sabiduría del corazón; y acompañamiento espiritual en la defensa de la vida serán las ponencias que se llevarán a cabo durante el evento.

Además, se habilitarán siete mesas de trabajo donde se tratarán temas como: atención a adolescentes embarazadas, derechos humanos, acompañamiento a personas con VIH y defensa de la vida.

La inscripción del evento es en línea, a través de la página web www.avessoc.org.ve. El día del evento el participante debe cancelar Bs. 250, correspondientes a materiales y certificado. Para mayor información comunicarse al teléfono (0212) 407 4468.