En internet existen muchas herramientas que te pueden ayudar a hacer presentaciones únicas y diferentes. Algunas de ellas son Canva, Genialy, Emaze Presentaciones en Google Drive y si el problema es la conexión siempre puedes optar por Power Point.

Canva

Es una herramienta online con la que puedes crear nuevas presentaciones a partir de un diseño tuyo o alguno de los recomendados. Además, puedes hacer carteles, infografías, imágenes, post para las redes sociales, cartas, revistas, invitaciones, etc.

canvas

Genially

No solo te permite realizar presentaciones con las plantillas más utilizadas, también puedes hacer infografías, posters, imágenes para las redes sociales, banners para blog, currículos, cuestionarios e imágenes interactivas.

genialy

Emaze

Esta es otra herramienta con la cual puedes crear presentaciones con animaciones y efectos especiales. Trae una gran variedad de plantillas dependiendo del enfoque que le quieres dar a tu presentación.

emaze

Presentaciones de Google Drive

Si ya tienes una cuenta en Gmail, puedes acceder a aplicaciones de Google, más, aún más y encontrar la opción para realizar presentaciones. Su diseño es similar al de Power Point y te permite crear, editar, animar y compartir, vía correo electrónico, una presentación; además de que puede ser editada en línea y descargada en varios formatos.

google

Power Point

Si no tienes internet, siempre puedes optar por utilizar Power Point. Este programa de Microsoft te da la oportunidad de crear presentaciones con texto, imágenes, videos, sonido y con animaciones y transiciones que le dan interactividad a tu contenido

power

♦ Katherine González