Empleados ucabistas recibieron condecoración por años de servicio (+Fotogalería)

Con diplomas, medallas y botones fueron homenajeados 68 trabajadores que suman entre 5 y 40 años de trayectoria en la institución. El acto contó con la presencia de las autoridades universitarias

Empleados ucabistas recibieron condecoración por años de servicio (+Fotogalería)

Camaradería, agradecimiento y celebración se mezclaron durante la ceremonia de entrega de distinciones honoríficas  al equipo de profesionales, empleados administrativos y obreros de la Universidad Católica Andrés Bello, campus Montalbán. 

En un evento llevado a cabo el pasado jueves 5 de marzo, 68 trabajadores de distintos departamentos fueron homenajeados por haber cumplido entre 5 y 40 años de labor dentro del recinto universitario. Los agasajados recibieron diplomas, medallas y botones, de acuerdo al tiempo en la institución. 

La jornada se realizó en el auditorio Padre Gustavo Sucre y contó con la presencia de todo el cuerpo de autoridades académicas, incluyendo el rector, Francisco Virtuoso; el vicerrector administrativo, Gustavo García,  el vicerrector académico, Gustavo Peña; el  vicerrector de Identidad, Desarrollo Estudiantil y Extensión Social, Néstor Luis Luengo; y la secretaria general, Magaly VásqueZ.

Los acompañaron los decanos de las facultades de Ciencias Económicas y Sociales, Ronald Balza;  Derecho, Salvador Yannuzzi;  Humanidades y Educación, José Francisco Juárez,  e Ingeniería, Mayra Narváez.

Durante la ceremonia, el rector se dirigió a los presentes para agradecerles por su labor y anunciar una serie de mejoras profesionales, incluyendo un ajuste salarial.

“Uno no puede sentir más que un profundo agradecimiento por tanta gente que cree en esta institución y pone lo mejor de sí para que cumplamos, con calidad, excelencia, humanismo y desde nuestros valores, nuestra función como universidad.  Este acto es una forma de expresar nuestro profundo reconocimiento y acción de gracias por todo lo que ustedes significan para la universidad. No puedo hacer más que sentirme orgulloso por estar acompañado de un equipo maravilloso que tenemos todo el mismo norte”.

(Ver también: La UCAB entregó distinciones honoríficas a sus docentes e investigadores)

 

A nombre de los condecorados, la directora de la Fundación Andrés Bello, Deborah Cordero, manifestó sentirse orgullosa por ver el crecimiento de la universidad durante los 40 años de servicio que ha prestado a la institución. Añadió que espera seguir aportando para el desarrollo de la misma. 

“Me siento orgullosa de estar aquí. Tengo 40 años laborando aquí y puedo decir que no es la misma universidad, es mejor por su gente y por su afianzamiento de los valores. Me siento orgullosa, no por haber durado 40 años, sino por haber ayudado a la universidad a crecer y a cambiar. Quiero seguir haciéndolo, en especial en estos tiempos, porque son tiempos de innovación, retos y desafíos mucho más grandes”.

La jornada finalizó con un brindis en el que los trabajadores pudieron compartir con sus colegas, familiares y acompañantes. 

A continuación, algunas fotos del evento.

♦Texto: Albany Díaz/Fotos: Manuel Sardá